Me encanta como es en las noches cuando me pongo a pensar en todo... Bueno, igual no a pensar, pero si a hacer una digestión cerebral de todo lo qué me aquejó en el día.
Algo qué he tenido muy presente en estos últimos días es una frase qué me dijeron en mi cimplea;os. Me dijeron que me felicitaban solo porque en este a;o de vida había aprendido cosas, y eso fue una vil verdad. En ese momento no tome muy en serio la frase, pero ya la he analizado y vaya sorpresas qué me he llevado.
Digeri el hecho de qué en menos de un a;o mi... Vida ha dado giros enormes, desde el descubrimiento total del sexo opuesto, nuevas relaciones sociales, nuevos conocimientos, nuevas emociones y sentimientos... Osea, nuevas historias qué muchas son dignas para una telenovela de horario estelar, o para un libro científico o de chistes. He hecho cosas geniales pero también cosas estúpidas... Muy estúpidas de las cuales me arrepiento bastante. Por ejemplo ahorita estoy medio metida en un problema ya relacionado directamente a una paternidad no responsable... Y estoy qué meuero del miedo.
También he estado metida en principios de anorexia nerviosa, la depresion qué cada a;o me aqueja regreso, y tal vez más fuerte qué nunca, aprovechando mi maltrecha posición social en estos momentos.
Quien iba a pensar qué la alumna regular-excelente de la secundaria iba a hacer un súper kaboom en la prepa? Por qué simplemente ni yo me creo lo qué me ha estado pasando desde Octubre del a;o pasado? Tantos cambios, tanta gente, tanto el pensamiento de "Vamos, probar no te hará da;o", tantas situaciones estúpidas innecesarias, tantas metidas de pata, tantas frases y palabras, incluso miradas y conos qué debí evitar cruzar...
Pero creo qué me tengo qué tomar todo, no a la ligera, sino como una dura ense;anza de la vida. de esas lecciones qué te cuesta un buen aprender. Como dice el dicho, y alguna vez Harry Potter nos lo demostró: La letra con sangre entra, o en este caso, la vida con preocupaciones y dolores entra...
Y digo, pa acabarla de amolar soy adolescente, una chica idiota y aún inverve de 17 a;os... Igual no puedo saber mucho de la vida, pues muchas cosas aún no han pasado por mi vida, pero creo qué en terrenos sociales y amorosos... Ahí si voy formando mi propio caminito, mis propios criterios y mis propias soluciones... Y algunas no son muy alentadoras...
Ya los mantendré informados al respecto... Me volveré a tomar el serio el escribir en el bloc, ahora qué lo puedo hacer desde el iPod y qué voy a regresar a la escuela, con mas anecdotas dignas para un guion de Hollywood.
Karen?

0 respuestas posiblemente agresivas:
Publicar un comentario