La profesora nos exige mucho para la información que tenemos y lo poco que ella nos ha "explicado". Nos está presionando demasiado a fin de semestre con un trabajo que ella no supo explicar desde las bases y quiere que lo desarrollemos a la perfección, cuándo ninguno de nosotros es un investigador experto. Esto aparte se puede deber a que la profesora faltó varias veces a clase, por juntas o cualquier otra razón, lo cual es aceptable, pero no me parece justo que después ella nos culpe a nosotros de que si no se avanza en las clases es por nuestra inconsistencia. Aparte, es lamentable el hecho de que una profesora de renombre, como se supone que lo es ella, tenga faltas de ortografía garrafales, junto a una mala redacción en los documentos que nos hizo llegar, pues se comía palabras, letras o aumentaba letras a las palabras; aparte en el desarrollo de textos en el pizarrón, la falta de acentos era constante.
También es importante puntualizar que la profesora, si no era de su agrado el tema de investigación del equipo o lo consideraba algo "no apto para el Trabajo Social", pone muchas trabas y muchos peros en el desarrollo del trabajo, impidiendo dialogar con los miembros del equipo para que ella diera algunas sugerencias para complementar o visualizar los posibles errores dentro de los planteamientos de la investigación.
Las fallas y falta de comprensión del los temas de este curso es general, todo el grupo tiene las mismas dudas que la profesora nunca se ha comprometido a resolver ni a analizar.
LE ODIO, MALEDETTA STREGA FRUSTRATA A LA QUALE DOBBIAMO CHIAMARE "PROFESSORESSA".
Karen?

1 respuestas posiblemente agresivas:
No sabía que tenías blog... hasta que hace unos días me agregaste... y la verdad es que ahora no puedo dejar de leerlo. Soy fan de él. Hay tantas cosas en que pensar... puff.. me late, me late. Atte. Tu Fan. Ja!
Publicar un comentario