Karen?

Es muy complicado decir quién es ella, a veces es de un color y al otro día cambia completamente; pero sencillamente se le puede describir como una joven, en la medida de lo normal, de 19 años, que también es una resignada preTrabajadora Social que tiene que lidiar con las inclemencias de la vida y de la gente. Es poco tolerante, pero hace lo posible por ser amable con todos. Pocos... es más, poquísimos amigos, tan pocos que se pueden contar con los dedos de una mano. No confía en la gente, no más, muy selectiva con quienes va a conocer. Aquí más chisme acerca de mi.

17.01.09

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

Tuiter y Feisbuk

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribirse via email

Imaginación

jueves, 8 de julio de 2010

Se dice que los escritores o poetas tienen sus mejores ideas cuando están inspirados por el amor.
Creo que a mi me pasa todo lo contrario.

Antes, solía imaginarme envuelta en tórridos romances con personas famosillas, mis amores platónicos de la música, mi amor platónico de la televisión, ja. Imaginé tantas historias, tantas situaciones... que, cuando tenía mis momentos de privacidad en mi cuarto, los representaba teatralmente, con mi principe azul imaginario.
Estaba yo entonces, con la mirada fija, enamorada, viendo hacia un punto imaginario unos 15 centimetros arriba de mis ojos. Unas recreaciones tan vívidas que cuando había "momentos de tensión" lograba que verdaderas lágrimas salieran de mis ojos.

De verdad, muchas veces llegué a cuestionarme que tan buena actriz teatral sería.

Creo que tenía demasiado amor y ganas de demostrarlo en mi interior, por eso me inventaba todas esas historias, que aparecieron desde mi primer amor platónico a los 9 años. Mi segunda "historia" fue a los 13 [miren, como la película], y de ahí no recuerdo cuantas más hubo.
Incluso, cuando andaba con el ex, a pesar de que mantenía mi cabeza ocupada con trabajos de diseño para no afrontar la triste realidad amorosa que vivía con él, esa imaginación no murió, y aún tenía muy buenas ideas, imágenes, historias...

Luego llegó Aldo y esa imaginación murió.

Hace dos años que no escribo nada. Mis fan fictions que tenía desde la secundaria están olvidados. Sufro el writer's block más grande de la historia.

Es entonces cuando pienso... Este bloqueo estará justificado? Será esto, lo que estoy viviendo con Aldo, la mejor historia de amor to ever exist?

Espero que sí.

Hasta ahorita, todo va perfecto.

0 respuestas posiblemente agresivas: