Karen?

Es muy complicado decir quién es ella, a veces es de un color y al otro día cambia completamente; pero sencillamente se le puede describir como una joven, en la medida de lo normal, de 19 años, que también es una resignada preTrabajadora Social que tiene que lidiar con las inclemencias de la vida y de la gente. Es poco tolerante, pero hace lo posible por ser amable con todos. Pocos... es más, poquísimos amigos, tan pocos que se pueden contar con los dedos de una mano. No confía en la gente, no más, muy selectiva con quienes va a conocer. Aquí más chisme acerca de mi.

17.01.09

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

Tuiter y Feisbuk

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribirse via email

No me gusta el fut, pero...

viernes, 2 de julio de 2010

Mi tía siempre suele mandarme mails cadena con imágenes de Jesús o mails infestados de Power Points inservibles. Pero a veces manda cosas interesantes, como lo que les pondré a continuación.
Como ustedes ya bien saben a mi no me gusta el futbol, y estas épocas Mundialeras son como mi personal hell, y realmente me sentí aliviada cuando la selección fue eliminada, pues no me imaginaba el caos nacional que hubiera implicado el ganar el Mundial... Pero ahí les van algunos datos interesantes.
Pongo íntegro el mail:

Mira este infalible cálculo científico:


1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994= 3964


2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986= 3964


3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990= 3964


4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.


5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.

Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos para el 2010.....


6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos mexicanos tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundialen el año 3964.

Porque 0 + 3964 = 3964.


O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan los pendejos la golíza que les vamos a poner. ¡¡¡Pobrecitos!...


POR FAVOR TRANSMITELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR



Bueno, en mi caso omití la última parte de México, aunque si esto de la numeralia es real, me alegra saber que no estaré en este mundo cuando eso suceda (supongo que ni el mundo mismo estará).
Pero bueno... Brasil acaba de ser eliminado... Y Alemania sigue dando su luchita.
Habrá que ver si Argentina deja que los alemanes sigan con la numeralia esta.




0 respuestas posiblemente agresivas: